Unete a BADU

Unete a badu

Cada vez son más las personas que usan internet para Buscar Pareja Gratis. Entre las ventajas de buscar pareja por internet está la posibilidad de contactar con miles de personas de cualquier lugar y características diferentes en unos cuantos clicks de ratón y desde casa. Además, en las webs de contactos puedes filtrar por aquellas personas que cumplen algunos requisitos indispensables para tí por lo que no perderás el tiempo con personas que no te interesan. En BADU.com.es puedes conocer gente de muchos lugares y totalmente gratis.

Unete a BADU

Registrarse Gratis en BADU es rápido y sencillo. Sólo tienes que rellenar los poquitos campos que te pedimos para que el resto de usuarios puedan también contactar contigo. Te pedimos por favor que subas una foto de perfil donde se te vea mejor o peor. No subas fotos que no sean de tu perfil para que el resto de personas de BADU puedan ver cómo eres. Las estadísticas dicen también que aquellas personas que suben una foto de perfil adecuada suelen tener mucho más exito a la hora de encontrar a alguien. Por tanto, te aconsejamos que seas cuidadoso con la foto que subes. Opta por una donde se te vea claramente.

Buscar Pareja Gratis

Registrarse en badu

En nuestra nueva plataforma podrás hacer uso de muchas de las ventajas que te da para encontrar pareja.

Además de la principal función de "Buscar Pareja" tienes otras opciones como es la de "Encontrar Compañeros de Viaje". Esta opción consiste en encontrar otros usuarios que quieren hacer un viaje al mismo país o ciudad que tú y poder compartir ese viaje.

Esta puede ser otra manera de conocer gente además de divertirte en grupo. Puedes usar los filtros de destinos a los que la gente quiere ir, ver aquellos destinos más visitados, ... Cuando encuentres el tuyo o alguno que te interese, pincha en él y mira los perfiles de las personas que quieren visitarlo. Ponte en contacto con ellos mandándoles un mensaje gratis y pregúntales cuando quieren realizar el viaje. Podéis intentar conoceros mejor y si os encontráis a gusto, os podéis poner de acuerdo para realizar el viaje juntos.

Puedes hacer un grupo de personas y así podéis conoceros todos. Quién sabe!! Muchas veces en esos viajes puedes conocer gente que te interese y llegar a encontrar el amor